Se bajó a comprar cerveza y su «amigo» le habría dejado sin nada

Carlos Fernández es oriundo de San Miguel Misiones y cada semana viaja a Asunción para hacer compras. En uno de esos viajes, se hizo amigo de Diego Meza.

El domingo 30 de abril comentó que estuvo en contacto con el amigo, a quien le dijo que esa noche no viajaría a Misiones y se quedaría en Itauguá en la casa de un primo, porque el camión que llevaba las mercaderías no podía viajar.

El amigo le invitó a que fuera hasta Capiatá para tomar unas cervecitas y que luego lo llevaría a Itauguá.

Se reunieron en la Plaza de la Ciclovía de Capiatá y cuando terminaron las cervezas, fueron a comprar más.

Carlos, que era el copiloto, se bajó en una bodega a comprar más cervezas y al darse la vuelta ya no vio el vehículo, una camioneta tipo Montero de color azul, de su amigo ni a su amigo. Supuestamente su amigo desapareció con todas las pertenencias de Carlos, tenía una mochila con todos sus documentos, G. 1.700.000 en efectivo para las compras y el celular.

Según relató a este medio, quedó en medio de la noche sin nada, shockeado por lo que acababa de ocurrir, y solo se puso a caminar varios kilómetros hasta San Lorenzo donde llegó de madrugada, para encontrarse con el camión que tenía que llevar sus mercaderías.

Comentó que no hizo la denuncia de inmediato por el shock y porque no pensaba claramente después de lo que pasó.

Al día siguiente, intentó comunicarse con su amigo, pero él mismo no respondió sus mensajes ni llamadas, tampoco los mensajes por Messenger y que lo bloqueó. Desde entonces nada sabe de su amigo ni de sus pertenencias.

Pide a la gente ayuda para dar con el paradero de Diego, y así poder recuperar algunas de sus pertenencias.

En caso de saber algo dejó como contacto el número (0982) 613 920.

Deja un comentario