La fiscala Carolina Martínez imputó por homicidio doloso en grado de tentativa y producción de riesgos comunes al guardia de seguridad que disparó en la cabeza a un joven en Capiatá con balín de goma.
La agente fiscal de Capiatá Carolina Martínez imputó por los hechos punibles de homicidio doloso en grado de tentativa y producción de riesgos comunes a Ticiano Silva Torres quien disparó en la cabeza a un joven con una escopeta.
La víctima es Javier Ávalos de 28 años quien se encuentra internado en el Hospital del Trauma tras ser llevado por Bomberos Voluntarios.
EL HECHO
En la noche del jueves, Javier Ávalos, en aparente estado de ebriedad intentó ingresar al Casino American Star Club ubicado en D27 Km 21 en Posta Ybycuá.
El guardia, no lo permitió por su estado y v tras la insistencia del joven, comenzó a agredir al mismo con la escopeta primero, y luego le disparó acertando en la cabeza. La escopeta era de calibre 12 mm cargada con balines de goma.
El disparo fue frontal y directo a la cabeza, dejando a Javier en grave estado.
El guardia, para quien la fiscal interviniente pidió la prisión preventiva, quedó detenido a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno, informaron desde el Ministerio Público.

