El fin de semana, la cantidad de contribuyentes de Capiatá se volcó a la Municipalidad para realizar la gestión para renovar la habilitación, teniendo en cuenta el último día. En ruta 2, los recibieron con café y rosquitas.
El buen trato a los contribuyentes se pudo observar en la sede de la Municipalidad de Capiatá el fin de semana, entre los centenares de contribuyentes que se aglomeraron desde el viernes, luego el sábado, el domingo y hoy lunes.

La Comuna tomó la iniciativa de aliviar un poco la espera de los ciudadanos ofreciendo café y rosquitas a los que esperaban en la fila.
Don Bonifacio Ramírez, mozo de la institución fue el encargado de repartir en vasitos el café y las bolsitas con las crocantes rosquitas. Con su bandeja plateada recorrió la larga fila de contribuyentes, la cual se extendió hasta casi dos cuadras.

Este lunes, continuó la larga fila en las sedes de la Municipalidad en ruta 2 y en la D027 kilómetro 19 (Ex km 20), de quienes recién pudieron darse el tiempo de hacer la gestión del documento, algunos por esperar a última hora, otros por falta de tiempo o por no tener permiso en el trabajo, otros porque no tenían el dinero para abonar el impuesto, entre otras razones.
