Niño no puede operarse por no tener recursos paga cubrir gastos

Un niño de 9 años N. L. M. de Capiatá necesita con suma urgencia recursos para cubrir los gastos de una cirugía renal a la que debe someterse, la cual fue postergada por no tener los recursos que necesita. Sus padres organizan otra hamburgueseada para alcanzar la meta.

El pequeño con iniciales N. L. M. de Capiatá tiene solo 9 años y fue diagnosticado con una enfermedad renal crónica por lo que requiere una cirugía.

El pasado 13 de junio tenía que operarse, pero la fecha se postergó por la falta de recursos para cubrir los gastos, según el relato de su madre. Con una hamburgueseada que organizaron el 25 de mayo, lograron alcanzar los recursos para comprar el catéter que costó más de G. 2.700.000.

Ahora, nuevamente recurren a una hamburgueseada para cubrir un monto similar que es lo que demanda la cirugía y para los gastos post operatorio. La cirugía está prevista en el Hospital Nacional de Itauguá.

Su madre reconoce que la situación económica de las personas está complicada, pero explicó que es la única manera que tienen de conseguir de inmediato los recursos que necesitan en este momento.

El evento será el viernes 28 de julio desde las 18:00 horas, en Ruta 2 Km 20 calle Curupayty casi Timbo N° 309.

El contacto para cualquier ayuda es el 0984 723 721

Deja un comentario