Roban a jugadores que entrenaban en el Deportivo Capiatá

Los jugadores del Club Resistencia que entrenaban en el Deportivo Capiatá fueron víctimas de tortoleros, el último día de entrenamiento en el lugar, lo que resulta llamativo, según señalaron.

Varios medios de comunicación nacionales se hicieron eco el jueves, de la denuncia realizada por jugadores del Club Resistencia quienes fueron víctimas de tortoleros.

Rodrigo Ruíz Díaz dijo en la 730 AM que “rompieron el vidrio de nuestros autos, se llevaron dinero y otras pertenencias más. A mí me robaron mis documentos y 100 dólares”.

El jugador Rodrigo Ruíz Díaz fue una de las víctimas. Foto: Resistencia Sport Club.

“Mientras estábamos practicando nos rompieron el auto a mí y a otros dos compañeros. Nos robaron dinero, documentos y otras pertenencias. Estamos ahora haciendo la denuncia en la comisaría”, comentó.

El otro jugador Aldo Quiñónez comentó que era uno de los últimos días que el club de primera división utilizaba el complejo de Capiatá antes de volver a utilizar el predio de Resistencia, por lo que le parece algo sospechoso lo ocurrido.

«Es un poco raro, justo el último día de entrenamiento ocurrió esto (robo), porque volveremos a entrenar en nuestra cancha», aseguró a Versus.

Deja un comentario