El concejal de Capiatá Roberto Jiménez planteó en el pleno que los vehículos incautados en procedimientos judiciales, sean destinados a la CODENI de Capiatá para su labor de lunes a viernes.
En la resolución N° 2.076, se plasmó el pedido del concejal Roberto Jiménez quien planteó en la sesión ordinaria que se realicen las gestiones necesarias antes las instituciones públicas “a los efectos de conseguir uno o más vehículos para su uso institucional”.

Luego agregó que “muchos vehículos son requisados a veces y están en los depósitos judiciales, pudiendo darle un uso institucional que va a beneficiar a muchas personas vulnerables concretamente para la Consejería Municipal por los derechos del Niño, Niña y Adolescentes”.
Su propuesta fue respaldada por varios concejales y, a sugerencia de los concejales David Llano y Óscar Barrero, se planteó que sea la Municipalidad de Capiatá, en representación de la CODENI, la que firme un convenio con la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO).
Finalmente, encomendaron a la intendenta Laura Gamarra a iniciar las gestiones ante la SENABICO.
