Denuncia publicada en las redes sociales.

Sirvieron picada con gusanos en un local gastronómico de Capiatá

En una noche destinada a ser memorable por ser la despedida de fin de año para un grupo de cuatro amigos, la experiencia en un restaurante se transformó en una pesadilla culinaria que llevó a los comensales a compartir su descontento en las redes sociales.

Todo ocurrió el sábado 16 de diciembre a la noche cuando John Da Rosa Goncalvez y sus amigos fueron hasta el Food Park Capiatá ubicado en la D027 kilómetro 20 para despedir el año en una cena con amigos. Tras haber realizado su pedido, notaron con horror que la picada estaba repleta de gusanos.

Indignados por la situación, llamaron al mozo, un joven de poca edad aparentemente, para mostrarle el desagradable hallazgo. Sin embargo, la reacción del empleado sorprendió aún más: sin emitir palabra alguna, tomó el plato, se retiró al interior del local y regresó poco después trayendo el billete de G. 100.000 con el que habían pagado antes la picada.

La falta de disculpas y la aparente indiferencia del mozo generaron molestias en el grupo, que, aunque no buscaba una comida gratuita, esperaba al menos un gesto de respeto por parte del personal del establecimiento.

Ante esta situación, decidieron compartir su experiencia en diversas páginas de reseñas y redes sociales para alertar a otros posibles clientes sobre lo ocurrido en el local.

La intención era clara: mostrar la realidad de lo que estaba sirviendo ese establecimiento, lejos de la calidad esperada y de la higiene necesaria en un lugar de este tipo.

“Cuando estábamos por salir porque éramos un grupo de cuatro amigos que fuimos para cenar como despedida de fin de años, se acercó una chica y nos preguntó si nosotros éramos el grupo afectado, pero eso fue cuando nos levantamos y ya estábamos por ir a nuestra casa, lo cual le comentamos que ninguno de los mozos de todos los locales nos quiso decir el nombre, por lo que la chica nos mencionó que ese local se llama MAHE’E”, relató a este diario John Da Rosa.

La búsqueda del nombre del establecimiento y el hecho llevó a uno de los afectados a escribir directamente al dueño a través de la página de Food Park donde le respondieron lo siguiente:

“Buenas, mañana (por el domingo) ese local está fuera de servicio. Son gente inoperante, le pedimos disculpas por el locatario, son gente que solo alquila el local. Una lástima que nos perjudica al food park”, decía el mensaje que recibió John Da Rosa.

Respuesta que John Da Rosa recibió desde la página del Food Park Capiatá.

Intentamos dialogar con representantes o responsables del Food Park Capiatá a fin de tener también la versión de los mismos y conocer el nombre del local.

Enviamos mensaje al buzón de Instagram y también a los números de teléfonos 0994….00 que aparece en Google Maps, y al 0984….. 80 que figuraba en un posteo de una feria difundida en la página de Instagram del local.

Hasta el cierre de la edición de este material, no tuvimos respuesta por parte del local.

Capiatá Noticias tiene abierta la línea 0981486432 para el derecho a réplica correspondiente o la declaración por parte de los representantes del local.

Un comentario

Deja un comentario