Dueña de local gastronómico pide disculpas y asume responsabilidad

La propietaria del local gastronómico de Capiatá denunciado por servir una picada con gusanos emitió un comunicado en el que pide sinceras disculpas a los clientes y a todos los afectados por lo ocurrido el pasado sábado 16 de diciembre.

Claudia González se puso en contacto con este diario para compartir un comunicado referente a la denuncia publicada sobre una picada que fue servida a un grupo de clientes y que tenía gusanos vivos, en el local que ella alquilaba dentro del Food Park Capiatá.

Comunicado enviado a este medio por whatsapp desde el número 0991…810

Lea más: Sirvieron picadas con gusanos en un local gastronómico de Capiatá.

La misma exoneró de toda culpa al establecimiento Food Park Capiatá y asumió toda la responsabilidad.

Además, se puso a disposición para asumir cualquier consecuencia a causa de lo ocurrido.

SE ASUSTARON

Consultada por este medio sobre si los empleados le dieron alguna explicación sobre el reclamo, la misma comentó que los trabajadores “se asustaron” y que “lo primero que se hizo fue ir a la cocina a revisar todo”.

Justamente, esto explicaría el porqué de uno de los reclamos del cliente afectado, quien relató que los empleados no dieron explicación alguna ni se disculparon por lo ocurrido.

¿CIERRAN?

Una ciudadana quien se presentó como empleada de un local de tragos que alquilaba dentro del Food Park Capiata comentó, ayer miércoles, a este medio que el local había decidido cerrar tras la denuncia y que el martes fue el último día que abría sus puertas.

Hasta el momento, Capiatá Noticias no logró contactar con los propietarios del predio a fin de conocer su versión de los hechos. Ninguno de los mensajes fueron respondidos por lo que no hay una información oficial al respecto.

Deja un comentario