Bus de Capiatá conducido por chofer de 18 años arrolló a motociclista

En la mañana de este jueves, un motociclista murió tras ser embestido por el ómnibus de la empresa El Escobero. Es el tercer caso de accidente fatal en el que está involucrado un transporte de la citada empresa de transporte interno de Capiatá.

El informe del Puesto Policial de Kennedy indica que a las 6:15 aproximadamente, sobre la calle Teniente Leonardo Salinas en Kennedy, cerca de la estación de servicio Petrosur se registró otro accidente fatal.

El ómnibus era conducido por un chofer de 18 años.

En el lugar perdió la vida Alfredo Chena Ferreira de 38 años, domiciliado en la zona, cuando transitaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton Chapa 059 BPO.

El motociclista fue embestido por el ómnibus de la empresa “El Escobero” que estaba a cargo de un conductor de tan solo 18 años, identificado como Nelson Samuel Osorio Adorno, con registro de conducir expedido por la Municipalidad de Capiatá.

El transporte estaba inscripto a nombre de Justo Domiciano Lemir Giménez con chapa N° BCL 713.

Según testigos, el motociclista fue arrastrado varios metros por el transporte de pasajeros.

Más casos fatales

Año 2019 dos muertos

En mayo del 2019, el ómnibus de la empresa El Escobero embistió a un automóvil IST blanco con chapa JAA 2014 donde perdieron la vida Celso Martínez y Teresa Villamayor.

El conductor involucrado era Jonathan Osorio Adorno de 24 años.

Imagen de cómo quedó el automóvil embestido por un bus de El Escobero.

Año 2022 choque contra camión

En mayo del 2022, el chofer de un vetusto colectivo de El Escobero, no respetó la señal de Pare cuando transitaba por Comandante Barreto y calle Boquerón en Capiatá.

El bus que iba con pasajeros, terminó impactando contra un camión, dejando a varios pasajeros heridos.

Año 2023 una fallecida

En marzo del 2023 perdió la vida la joven de tan solo 19 años Melissa Jazmín López Medina quien se trasladaba en una moto.

Según la versión en ese entonces, el bus se disponía a avanzar tras dar la luz verde del semáforo y al moverse, la joven perdió el equilibrio de su moto y terminó cayendo al asfaltado, golpeando la cabeza con fuerza, lo que le produjo la muerte.

Deja un comentario