Alumnos de un colegio de Capiatá terminaron internados luego de sufrir una intoxicación. Una madre comentó que los directivos del Colegio, al parecer, quisieron ocultar.
En entrevista a Radio Monumental AM, una Mamá confirmó que siete alumnos del colegio, entre ellos su hija, fueron internados en el Hospital Acosta Ñu.
“Todavía no se sabe por qué, porque supuestamente los alumnos tiraron un explosivo. Ahora los bomberos están haciendo la verificación para ver en el circuito cerrado”, indicó a la 1080 AM.
La madre, cuya identidad no fue dada a conocer para salvaguardar a su hija menor de edad, comentó que el hecho ocurrió en el Colegio Privado San Blas.
“Ellos no nos avisaron, nuestros hijos nos avisaron, ocurrió a las 12:50 a las 13:00 y no le dejaron ni siquiera que nos llamen nuestros hijos. Mi hija me avisó después de las 14:00 casi las 14:50, acá en el hospital nomás ya. La mayoría de las madres y los directivos se pusieron en mi contra porque conté”, dijo.
La madre agregó que estaban en un laboratorio en el momento en que se produjo la explosión. Señaló que entre los alumnos del primer año se registró la explosión.
Comentó que su hija experimentó síntomas como picazón en los ojos, la garganta y urticaria en la piel.
Expresó que intentó hablar con los Directivos del colegio pero no la atendieron. Una Secretaria fue la que se presentó en el hospital.

[…] Leer también: Varios alumnos de un colegio de Capiatá terminaron intoxicados […]
Me gustaMe gusta
[…] Lea también: Varios alumnos de un colegio de Capiatá terminaron intoxicados. […]
Me gustaMe gusta