Imagen de archivo de la SENAD.

Supuesto microtraficante estaba a solo 50 metros de una escuela en Capiátá

La fiscala Julia Báez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotrafico n.° 2 Área III Norte, coordinó un procedimiento desarrollado en Capiatá, ocasión en que se logró la detención de un supuesto microtraficante que comercializaba clorhidrato de cocaína y marihuana en zonas cercanas a instituciones educativas de la zona. 

El Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva de Pedro Nolasco Rodríguez, de 55 años, quien fue detenido el domingo 1 de julio, durante el procedimiento en la vivienda ubicada sobre la calle Estudiantes Capiateños, a unos 50 metros de la Escuela María Auxiliadora ubicada en el barrio La Candelaria, en el Departamento Central. 

En el operativo llevado a cabo con el apoyo de agentes de la Policía Nacional se logró la incautación de 7 dosis de supuesto clorhidrato de cocaína con un peso de 7,48 gramos y una dosis de supuesta marihuana con un peso de 14,14 gramos. 

También se incautaron de revolver tipo aire comprimido de la marca Gamo, modelo PR-725, serie Nro W17M48666, dos balanza de precisión, 6 cartuchos sin percutir calibre 22 mm, un notebook y dinero en efectivo la suma de G. 313.500. Además, se incautaron cuatro aparatos celulares y cuatro cartuchos sin percutir calibre 12.

Deja un comentario