Los vecinos del barrio Kennedy, zona Cicomar, están preocupados por la falta de planificación adecuada para empedrar unas calles por parte de la Gobernación de Central y ahora, por parte de la Municipalidad.
El 29 de junio, se anunció que la Municipalidad de Capiatá se haría cargo del arreglo del empedrado mal hecho por la Gobernación de Central, a principio de este año.

Ese mismo día, comenzaron los trabajos de levantar las piedras para arreglar la obra mal hecha. Sin embargo, grande fue la sorpresa de los vecinos quienes observaron de qué manera las calles aledañas estaban siendo profundizadas.
Lea también: Municipalidad arreglará calle inundable de Cicomar.
Los dos tractores de la Municipalidad de Capiatá comenzaron a raspar y raspar las calles aledañas llegando incluso a medir 90 cm de profundidad, según dijeron los vecinos.
Pero el problema no termina allí, los tractores cavaron tanto las calles que rompieron los caños de agua de dos aguateras dejando sin agua a las casas de la zona, ya que no podían repararlos porque no sabían qué tan profundo seguirían cavando la calle.
El temor de los vecinos es que el raudal que se genere en la zona, termine derramándose a las casas ubicadas cuesta abajo, lo que terminaría por trasladar el problema a otras casas.
Antecedente
La Gobernación de Central construyó el empedrado en febrero de este año, sin un sistema de desagüe.
Con las primeras lluvias, no tardaron en ver las consecuencias de la obra mal hecha. Todas las casas alrededor de la calle quedaban inundadas.
Varias veces exigieron a la Gobernación de Central el arreglo de la vía, pero pasaron varios meses y no tuvieron respuesta.

[…] Lea también: Vecinos dicen que empeoraron obra mal hecha en Kennedy […]
Me gustaMe gusta